Ir al contenido principal

Mensaje Extraterrestre Manifestado a Través de un Contactado



Contacto realizado el 11 de Septiembre 2003.

Breve reseña sobre las características del canal

Varón.42 años. Piloto militar. Máster en economía y control áereo. Ha tenido varias experiencias de contacto físico con Seres de otros mundos. Es autor de varios artículos publicados a raíz de la recepción de una serie de mensajes que sobre "La naturaleza Tri-dimensional del tiempo" le han sido dados a conocer, entre otros fenómenos vividos a lo largo de estos últimos años.

El mensaje que a continuación se transcribe, fue facilitado a través de un contacto realizado según sus manifestaciones, cerca de su domicilio y precedido durante más de veinticinco minutos por un 'Festival' áereo de luces, hasta que una enorme nave triangular efectuó una proyección de su persona, posibilitando el contacto que a continuación se narra.

Este mensaje ha sido confirmado por otros canales y personas, habiendo sido adaptado al entorno Europeo Occidental, con fecha 15.10.03.

Naturaleza del Mensaje

Resulta irrelevante para vosotros, el conocer quién os transmite el mensaje y es intencional por nuestra parte que su origen permanezca en el anonimato.
Simplemente, se trata de que vosotros trateis de cambiar vuestro mundo y mediante la difusión de este tipo de comunicados tomeis la decisión mediante vuestro libre albedrío, de permitir que nosotros podamos llegar a mostrarnos en vuestra realidad física. Es una decisión que solo vosotros podeis aceptar. 

La cuestión esencial es:

¿Cómo vais a reaccionar ante este mensaje?.

Podemos decir que en todos los contactos con Seres humanos del planeta Tierra, hemos percibido un deseo constante, presente en todos los contactados por trabajar para tratar de conseguir un estado de consciencia mayor a nivel planetario que os conduzca a un estado de bienestar en el ejercicio del libre albedrío. 

No obstante, el ejercicio de vuestro libre albedrío dependerá en gran medida del grado de conocimiento y sabiduría que seais capaces de ir desarrollando, así como del dominio que detenteis sobre vuestro propio poder personal. Vuestra felicidad dependerá del amor que deis y recibais.

En estos momentos, en vuestro planeta existen muchas conciencias que están atravesando un muy particular estadio en su proceso evolutivo. Se sienten aisladas y esa sensación de aislamiento, les confiere una especial sensación de inseguridad en lo concerniente a su destino.

Con todo, tan solo una minoría de Seres humanos terrestres es consciente de las extraordinarias oportunidades que se os están presentando ahora.
Nosotros, NO podemos cambiar o alterar ni vuestro presente ni vuestro futuro. Sois vosotros los que teneis que decidir la conveniencia o nó de nuestra implicación en el proceso, y debereis de considerar este mensaje como una especie de referéndun a escala planetaria. De manera que, vuestra respuesta, es esencial para nosotros.

¿Quiénes somos?

Prácticamente, ninguno de vuestros científicos o representantes religiosos coinciden plenamente en lo concerniente a la descripción de los acontecimientos "celestiales" que vuestra humanidad ha estado esperando durante miles de años. La verdad sobre este tema debe de ser abordada sin ningún tipo de limitación o filtro, como pueden ser todos los viejos dogmas y creencias que en muchos casos y por muy respetables que sean, son generalmente producto de antiguas fórmulas que en su momento fueron válidas en el camino de la evolución.

Grupos cada vez más numerosos de investigadores en vuestro planeta, están explorando nuevos caminos de conocimiento casi siempre de forma anónima, tratando de acercarse al núcleo de la realidad.

No es tarea fácil. En estos momentos, vuestra civilización está inundada por un océano de información. Sin embargo, la información procedente del núcleo de la realidad, está siendo difundida tan solo a una pequeñísima parte de vuestro tejido social.

Lo que durante tantos años de historia se os ha presentado como ridículo e improbable, en estos momentos se contempla como una posibilidad razonable, y que en muchos casos ya forma parte de la realidad de muchos colectivos; Particularmente en los últimos cincuenta años.

Ireis descubriendo que vuestro futuro será cada vez más sorprendente. Descubrireis entre otras muchas cosas que lo que hasta ahora habeis considerado como insignificante, es fundamental en el proceso de vuestra evolución, tanto personal como colectiva.

Al igual que otros billones de Seres en esta galaxia, vosotros y nosotros, somos criaturas conscientes en proceso de evolución hacia la Fuente.

Es muy importante que sepais que no existen diferencias fundamentales entre vosotros y nosotros. Somos inmortales. Solamente nos diferencia el camino recorrido en el estadio evolutivo. Al igual que en cualquier estructura organizada, la jerarquía está presente en nuestras relaciones internas. No obstante, la nuestra está fundamentada en la sabiduría procedente de muchas culturas y razas. Y con la aprobación de los Consejos superiores de esas jerarquías, estamos autorizados para dirigirnos a vosotros.

Igual que vosotros, estamos recorriendo el Camino que indefectiblemente nos conduce hacia el Ser Supremo. No obstante, deseamos manifestaros que no somos "dioses", ni mayores ni menores, como algunos terrestres pensaron en anteriores etapas de vuestro proceso evolutivo, sino IGUALES ante la Hermandad Cósmica.

Aunque físicamente somos algo distintos a vosotros, más que nada debido al natural proceso evolutivo, Nuestra apariencia en una gran mayoría, se corresponde con las formas humanas (cabeza, tronco y extremidades) pues dichas formas, durante billones de años, han demostrado ser las más funcionales dentro de nuestro universo local.

Nuestra existencia es real, al igual que la vuestra, pero la mayoría de vosotros/as no puede percibirla, simplemente por la gran diferencia de vibración que nos separa. Nosotros no somos simples observadores, somos Seres conscientes; al igual que lo sois vosotros. Y no nos percibís porque la mayor parte de vuestro tiempo permanecemos invisibles a vuestros sentidos y a vuestros instrumentos como consecuencia de las diferencias vibratorias antes citadas así como de nuestra capacidad técnica para que esto ocurra cuando nosotros lo consideramos oportuno.

Nuestra intención es participar como protagonistas en este momento de vuestra historia. No es la primera vez que esto ocurre. Nuestros Mayores han adoptado esta decisión de forma colectiva pero esto no es suficiente. Vuestra conformidad a nivel individual otorgada desde vuestro libre albedrío, es fundamental. Necesitamos contar con vuestra colaboración.

Si se cumplieran estas premisas, ningún representante de vuestra humanidad en la Tierra podrá alterar o modificar vuestra decisión.

¿Por qué no somos visibles?

Ya os hemos comentado que al llegar a ciertos estadios de la evolución, las ‘humanidades’ cósmicas descubren nuevas formas de ciencia que trascienden la apariencia de la ‘materia’. La materialización y la desmaterialización estructuradas forman parte de este bagaje.

Este tipo de tecnologías ha sido ya experimentado con un éxito aparente, en algunos laboratorios terrestres en íntima colaboración con algunas criaturas extraterrestres. El coste elevadísimo que esto ha supuesto, al no tener la suficiente base ética y científica para desarrollar estos experimentos, así como los daños ocasionados, os han sido ocultados sistemáticamente por vuestros propios gobernantes.

Con independencia de estas manifestaciones, deseamos deciros que los fenómenos ya conocidos, tanto por vuestras comunidades científicas como por algunos de vosotros individualmente; lo que denominais como OVNI, son naves espaciales multidimensionales que utilizan las capacidades antes referidas.

Algunos humanos han estado en contacto físico, visual, y auditivo con esas naves; Algunas de ellas, bajo el control de poderes cuyas inteligencias las gobiernan remotamente.

Es comprensible para nosotros que la incredulidad de los individuos que no han experimentado por sí mismos estos acontecimientos se encuentre generalizada en vuestro planeta. No obstante, la mayor parte de estas observaciones y contactos suelen ser protagonizados por individuos generalmente bastante equilibrados.

Por nuestra parte, tratamos en lo posible de no interferir ni modificar ningún sistema organizado en los mundos que visitamos, aunque no todos los visitantes tenemos los mismos motivos o expectativas.

También sois visitados por seres multidimensionales negativos que juegan un rol en este juego de ejercicio de poder en la sombra de la oligarquía humana. Su discreción se debe a que no desean revelar su existencia y operativa.

Para nosotros, la discreción viene dictada por el respeto que sentimos por la libre voluntad humana en el sentido de que las personas puedan manejarse en sus asuntos, llegando a una madurez espiritual y conocimientos técnicos propios. La entrada de vuestra humanidad en la familia de civilizaciones galácticas es una expectativa largamente esperada.

Podemos presentarnos un día soleado, ayudándoos así a acelerar vuestra entrada en la familia galáctica. Si no lo hemos hecho ya con anterioridad es debido a que muy pocos de vosotros teneis un deseo genuino de ello, debido quizás a ignorancia, indiferencia o miedo, y tampoco se ha dado una circunstancia de emergencia que justificara nuestra presencia. Algunos de los que estudian nuestras apariciones relatan acontecimientos tales como luces en los cielos nocturnos, presencias de formas aéreas sin identificar que no dejan rastros etc. Muy a menudo se piensa en términos de objetos cuando estos fenómenos son en realidad, manifestaciones producidas por seres con conciencia.


¿Desearíais que nos mostráramos abiertamente en vuestra realidad física?


¿Cómo se puede contestar a esta pregunta?


Vuestras respuestas, emanadas desde el corazón, van ha ser conocidas por nosotros. La Verdad del alma puede ser leída de forma telepática. Tan solo es necesario que os contesteis a vosotros mismos. En privado o en grupo, es lo mismo. Tanto si os encontrais en el corazón de una ciudad como en medio de un desierto, nosotros recibiremos vuestra respuesta.
El mecanismo es muy sencillo: Se trata de contestar si estais o nó de acuerdo, como si estuviérais hablando con vosotros mismos, pero pensando en el contenido de este mensaje.

Para poder asociar de una manera efectiva vuestra respuesta a la pregunta, debeis de meditar con calma sobre los temas propuestos. Para poder disipar el mayor número de dudas que pudieran surgir, hacezlo después de releer este mensaje cuantas veces estimeis oportunas. No olvideis que será una decisión tomada a escala planetaria.

Estas pocas palabras, surgidas desde el corazón y colocadas en su contexto, poseen una poderosa influencia. Por eso mismo, es importante que no os precipiteis en la respuesta. Respirad hondo y tranquilos, dejad que el poder de vuestra propia voluntad penetre en vuestro interior. Tomad orgullosa conciencia de lo que sois. Tratar de alejaros de vuestros problemas durante unos minutos y sentid la fuerza que se derrama sobre vosotros. Sentid por fín, que estais ejerciendo conscientemente vuestro libre albedrío.

Un simple pensamiento, una simple respuesta puede cambiar drásticamente vuestro futuro inmediato, de una forma u otra.

Vuestra decisión individual de pedir a vuestro Yó interno su autorización o denegación del permiso para que nos mostremos abiertamente a la luz del día, es preciosa y esencial para nosotros.

Aunque algunos de vosotros opteis por la adopción de formas más rituales, estas, no son esenciales de ninguna manera. Una sincera petición a vuestro corazón y a vuestra voluntad, va a ser percibida claramente por todos aquellos de nosotros que os hemos enviado este mensaje.

Será en vuestro corazón, en el que cada uno de vosotros determinará el futuro.


Información tomada de http://www.mind-surf.net/extraterra2.htm. LEER EFECTO PALANCA.

Muchos seran los llamados pero pocos los elegidos.

Entradas populares de este blog

Sabias que?

En muchos lugares de nuestro planeta, se han encontrado objetos redondos que no están acordes con la época, es decir, son objetos demasiado avanzados para el año en que existieron, se les llama científicamente como Oopart, Oopart es el acrónimo en inglés de Out of Place Artifact (literalmente, Artefacto fuera de lugar). Es un término acuñado por el zoólogo americano Ivan T. Sanderson que hace referencia a objetos paleontológicos y arqueológicos hallados en forma extraña en sitios excavados y en los cuales estos objetos estaban fuera de lugar, es como hallar un objeto de metal en la época prehistorica, en la edad de piedra, cuando aún no se había inventado la rueda, al menos por "EL HOMBRE" es por ello que son descubrimientos llenos de importancia y han inspirado curiosidad al hombre. En las últimas décadas, varios mineros sudafricanos han hallado numerosas esferas metálicas, algunas de las cuales presentan tres ranuras paralelas alrededor de su ecuador. Pueden dividirse

MUY CIERTO...

"Todo lo que hacemos tiene su tiempo. No hay porque correr, o sea ... Primero debe aprender a caminar y luego correr! "

El llamado de La Luz