Ir al contenido principal

CREACÍÓN, EVOLUCIÓN, BIG BANG, QUE CREES?


Hoy día existen tantas téorias sobre el origen del hombre, que discuten mucho por ello, los grupos religiosos, científicos y todos los demás, pero me pregunto, luego de tanta discución. ¿Quién tiene la Razón?. ¿Cual es la Verdad? y ¿porque?, acaso no será que la verdad es tan simple y sencilla, que no quiere el hombre verla, será que es lo más logico ó de verdad debe ser tan increible. En uno de mis ratos libres encontre en un foro, como manejaban una forma de ver esto de manera distinta, al principio mi mente la rechazo, simplemete porque estamos acostumbrados a lo que nos han trasnmitido desde niños, como un cuento que va de generación en generación, de Adan y de Eva y todo lo demás, pero en realidad nadie tiene una prueba de ello, en fin al leer el artículo no me parecio, pero luego fui objetiva, por decirlo así imparcial, me sali de todo prejuicio y pense es cierto, ¿porque no?, por que si todos crean una historia, por que esta persona no puede estar cerca de algo parecido, quien puede decir que es falso, será que la verdad es muy simple. Lo que manejaba esta persona es que el Origen del Hombre esta con los extraterrestres como les llamamos, pero que en realidad son seres de otras razas, y son intraterrestres, viven en las profundidades de la tierra, que ironico, pienso en todo el dinero que se invierte para buscar vida fuera del planeta cuando talves, esta se encuentre en el núcleo del mismo, desde hace mucho tiempo, tanto, que antes eran conocidos como Angeles, Demonios, Dragones, pero si nos remontamos a esos tiempos, podemos entender a las personas de esa época, en la biblia se menciona: "Los Dioses se Unieron con las Hijas de los Hombres" ahora quien dice que no fue en ese entonces que se unierón algunos de los hombres con estos seres de otros mundos, quienes aterrizaron en la tierra y desde entonces estan con nosotros, antes el contacto era más directo pero el hombre con el tiempo los ha olvidado y ahora nos ayudan pero de manera distante, el hombre en su esencia es malo y egoista, porque cuando ellos lo ayudaron el hombre destruyó a sus semejantes, recordando en estas palabras a la cultura Egipcia, los Mayas, la Atlantida, entre otras civilizaciones que desaparecierón y se cree que talves por la ambición generada ante el avance técnologico. Entonces será que la historia la han escrito y contado tanto, que como un chisme cambia, por que le aportan y le quitan que al final pierde la verdadera esencia de lo acontecido.

Concidero que el Origen del Hombre aún no se ha descubirto, tal vez es de la unión con otras razas, pero no todos los hombres, solo gran parte de ellos, por eso hay personas telepatas, Videntes, entre otros, todos no poseemos esas capacidades, por que son herencia de un pasado desconocido por los seres humanos, pero al final y al cabo un pasado presente en su vida. Sin embargo el hombre evoluciono, sobrevivio se diferencia de otros ya existentes en la época de la prehistoria, talves porque ahora para ese entonces era un super hombre y no uno como los que quedarón atras durante la evolución.

Sobre el Big Bang, esté es el Origen del planeta, el cual se crea por un estallido ó explosión por cambios de temperatura, las estrellas luego que agotan su tiempo de vida esplotan y sus partes se pueden convertir en planetas que dan origen a la vida con el pasar de miles de años.

Espero les haya servido de mucho estas opiniones , que son eso solo opiniones.


Para finalizar les dejo esta frase de mi amigo Socrates.

SOLO SE QUE NO SE NADA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mensaje Extraterrestre Manifestado a Través de un Contactado

Contacto realizado el 11 de Septiembre 2003. Breve reseña sobre las características del canal Varón.42 años. Piloto militar. Máster en economía y control áereo. Ha tenido varias experiencias de contacto físico con Seres de otros mundos. Es autor de varios artículos publicados a raíz de la recepción de una serie de mensajes que sobre "La naturaleza Tri-dimensional del tiempo" le han sido dados a conocer, entre otros fenómenos vividos a lo largo de estos últimos años. El mensaje que a continuación se transcribe, fue facilitado a través de un contacto realizado según sus manifestaciones, cerca de su domicilio y precedido durante más de veinticinco minutos por un 'Festival' áereo de luces, hasta que una enorme nave triangular efectuó una proyección de su persona, posibilitando el contacto que a continuación se narra. Este mensaje ha sido confirmado por otros canales y personas, habiendo sido adaptado al entorno Europeo Occidental, con fecha 15.10.03.

Sabias que?

En muchos lugares de nuestro planeta, se han encontrado objetos redondos que no están acordes con la época, es decir, son objetos demasiado avanzados para el año en que existieron, se les llama científicamente como Oopart, Oopart es el acrónimo en inglés de Out of Place Artifact (literalmente, Artefacto fuera de lugar). Es un término acuñado por el zoólogo americano Ivan T. Sanderson que hace referencia a objetos paleontológicos y arqueológicos hallados en forma extraña en sitios excavados y en los cuales estos objetos estaban fuera de lugar, es como hallar un objeto de metal en la época prehistorica, en la edad de piedra, cuando aún no se había inventado la rueda, al menos por "EL HOMBRE" es por ello que son descubrimientos llenos de importancia y han inspirado curiosidad al hombre. En las últimas décadas, varios mineros sudafricanos han hallado numerosas esferas metálicas, algunas de las cuales presentan tres ranuras paralelas alrededor de su ecuador. Pueden dividirse

MUY CIERTO...

"Todo lo que hacemos tiene su tiempo. No hay porque correr, o sea ... Primero debe aprender a caminar y luego correr! "