Ir al contenido principal

Sabias que?

En muchos lugares de nuestro planeta, se han encontrado objetos redondos que no están acordes con la época, es decir, son objetos demasiado avanzados para el año en que existieron, se les llama científicamente como Oopart, Oopart es el acrónimo en inglés de Out of Place Artifact (literalmente, Artefacto fuera de lugar). Es un término acuñado por el zoólogo americano Ivan T. Sanderson que hace referencia a objetos paleontológicos y arqueológicos hallados en forma extraña en sitios excavados y en los cuales estos objetos estaban fuera de lugar, es como hallar un objeto de metal en la época prehistorica, en la edad de piedra, cuando aún no se había inventado la rueda, al menos por "EL HOMBRE" es por ello que son descubrimientos llenos de importancia y han inspirado curiosidad al hombre.

En las últimas décadas, varios mineros sudafricanos han hallado numerosas esferas metálicas, algunas de las cuales presentan tres ranuras paralelas alrededor de su ecuador. Pueden dividirse en dos tipos: las primeras, de un metal sólido azulado con manchas blancas, y las restantes, huecas y repletas de un material esponjoso blanco.

Según Roelf Marx, director del Museo de Klerksdorp (Sudáfrica), en donde se guardan algunas de estas esferas, los objetos parecen artificiales, pero el estrato de roca donde fueron encontradas corresponde
a una era en la que no existía forma de vida inteligente. Jamás he visto nada semejante”. El científico señala que los depósitos en los cuales se produjo el hallazgo se formaron por sedimentación hace unos 2.800 millones de años, resultando de ellos un mineral bastante blando en comparación con el de las esferas, ya que su dureza es tal que no puede ser rayada por el acero.

Ahora la pregunta es,
¿Como fue que hace millones de años existieron objetos tan avanzados, y nada acordes a la época.?.
Quien los trajo? Quien los hizo?

El hombre queda descartado, como ya les mencione ni siquiera habíamos creado la Rueda y entonces ¿Que son estas cosas, que denominamos Oopart, para que se utilizaban?

Es que acaso una civilización avanzada vino de paso y los dejo ó simplemente vivieron en la tierra y estas son pruebas de ello.

¿Que paso con ellos?

¿Somos sus parientes lejanos?

¿Somos su descendencia?

Comentarios

Entradas populares de este blog

MUY CIERTO...

"Todo lo que hacemos tiene su tiempo. No hay porque correr, o sea ... Primero debe aprender a caminar y luego correr! "

El llamado de La Luz